A quién nos diriguimos

Educare Aventura

Educare Aventura lleva a cabo programas que están dirigidos a todo el público en general. Algunas actividades exigen un mínimo de condición física por la dificultad o dureza de las mismas.

Pueden solicitar nuestros servicios Agencias de Viajes que se dediquen al Turismo Activo y al Turismo Rural, Hoteles, alojamientos Rurales, Empresas para realizar “incentivos” o “eventos” para sus empleados/as, público en general ya sea de manera individual o grupal, administraciones públicas y empresas del mismo sector.

Nuestro principal interés es llegar a todo el público interesado en conocer, disfrutar y vivenciar los deportes en la naturaleza. Ofrecemos todos los recursos humanos y materiales para que se puedan llevar a cabo con la mayor seguridad y garantizando el buen servicio y el disfrute de la actividad.

Quiénes somos

Educare Aventura nace del trabajo realizado en el campo de la formación de Educare, concretamente de los cursos de Monitores de actividades deportivas en la Naturaleza. Educare se crea en 1997... Leer mas...

Qué hacemos

Educare Aventura se dedica especialmente a llevar cabo programas de actividades deportivas en la naturaleza y cada actividad le damos un enfoque pedagógico... Leer mas...

Donde estamos

Nuestra sede está situada en pleno centro de Málaga: Plaza de la Merced 16, 2º Derecha, junto al Museo - Casa Natal de Picasso.

También puede contactar con nosotros en el teléfono +34 952 602 279.

Educare Aventura S.L.empresa de turismo activo con Nº de registro AT/MA/00020 en la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Oficina Central. Plaza de la Merced 16, 2º D (Málaga) - Teléfono de información + 34 600 620 054.
Desarrollado por: Acémtic - Servicios Tecnológicos